La misión de
Mas de Teret es compartir con todos nuestro clientes su
Restaurante en Tarragona, bodega, hípica, naturaleza y zonas de ocio. Emplazado en un entorno natural, permitiendo a todos los que nos visiten disfrutar de Mas de Teret en diferentes momentos de la vida.
Muy cerca de Tarragona hay un pueblo llamado
El Catllar que cuenta con más de mil años de historia, con un castillo medieval restaurado y visitable, un poblado de la Edad de Bronce... y un lugar con un entorno privilegiado llamado
MAS de TERET, donde podrás pasar un día y una noche inolvidables.
Mas de Teret es más que un restaurante, empezando por su ubicación en medio de la naturaleza, se ha tenido especial atención en disponer de amplias zonas ajardinadas donde poder relajarse disfrutando de un entorno tan único y bien cuidado. Al disponer de tanto espacio se han habilitado zonas para todo tipo de actividades, en las que nuestros clientes puedan participar, entre las que destacan: zona deportiva, zona de hípica, pista americana, zona infantil con animales de granja, piscina paisajista que cuando la gente la ve, la define como un oasis de aguas turquesas y cristalinas...
El que se acerque a ver este atípico lugar se dará cuenta que es un espacio idílico para celebraciones como
BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, COMIDAS Y CENAS DE EMPRESA, REUNIONES FAMILIARES Y TODO TIPO DE EVENTOS, en las que pueden degustarse platos de una fusión perfecta entre la cocina tradicional y las nuevas tendencias.
Mención aparte tienen las
famosas CALÇOTADES de Mas de Teret, ya que quizás sea uno de los últimos establecimientos en los que todavía se puede celebrar una calçotada como las de toda la vida, las auténticas, aquellas que tenían lugar en el campo y reunían a familiares, amigos... y duraban desde la mañana hasta que se hacía oscuro. En
Mas de Teret las calçotadas son así, aunque rodeados de las comodidades que ofrecen las mejores instalaciones, con productos de primerísima calidad, calçots recogidos especialmente para cada calçotada y cocinados a la antigua usanza, carnes seleccionadas y todo ello sin masificaciones ni turnos.
En este espacio los más pequeños también son protagonistas, pudiendo disfrutar de FIESTAS DE CUMPLEAÑOS diferentes, en plena naturaleza los niños montan a caballo, juegan a fútbol, tiran con el arco, demuestran sus habilidades en la pista americana, dan de comer a los animales, .... y disfrutan de un gran espacio donde poder correr y jugar. Los COLEGIOS también hacen excursiones para pasar el día en estas instalaciones pensadas para su bienestar, disfrutando de la granja escuela e interactuando directamente con nuestros animales, desde los más peques a los mayores montan a caballo y mantienen un contacto directo con la naturaleza.
Y ahora, con la recién estrenada piscina paisajista Mas de Teret ha dispuesto una zona de CHILL-OUT que en verano hará las delicias del público adulto, se trata de una zona tranquila donde relajarse junto al ruido del agua que cae a la piscina, mediante un río y la cascada, así como también cabe destacar las cenas de verano al aire libre.
En definitiva, estamos hablando de un lugar muy completo donde puede ir todo tipo de público y condición, ya que hay actividades para todos los gustos, eso sí, con un nexo común que es la naturaleza y la belleza de este singular paraje.
Mas de Teret ofrece calçotadas, aproveche la temporada de calçots de 2025
¿Truco o trato? Pero con nosotros, siempre el mejor servicio. ¿Comer en El Catllar para grupos? Nuestro restaurante ofrece esa posibilidad. Mas de Teret es la mejor opción para las empresas que buscan un restaurante para organizar una cena. Nuestras instalaciones son óptimas para acoger familias con niños. Disponemos de unas instalaciones óptimas para celebraciones familiares. ¿Es usted vegetariano? En Mas de Teret disponemos de platos para usted.